Diseño Web Cártama – Estación

Vistas de CártamaCártama es un bonito municipio de la provincia de Málaga que cuenta con una población de más 24.000 habitantes.

Se encuentra situado en el curso bajo del Valle del Guadalhorce y su entorno se encuentra cubierto por miles de naranjales y limoneros en una zona a poco más de 20 kilómetros de Málaga.El término municipal del pueblo de Cártama posee una superficie de  algo más 164 km² , los cuales se encuentran limitando con Álora, Coin, Pizarra, Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande,  Almogía y Málaga.

Este municipio tiene 11 núcleos de población aunque podemos encontrar dos partes bien diferenciadas, por un lado Cártama pueblo, que mantiene  el pasado morisco que le vio nacer, y por otro la Estación de Cártama que tuvo su origen en la red ferroviaria que se construyó en esta zona en el año 1865. Otras barriadas a destacar son Doña AnaEl Sexmo,Sierra de Gibralgalia, Loma de CuencaNueva Aljaima, Cortijo Paco Perez, Tres Leguas, Ampliación de Cártama, etc.

La economía de Cártama se centra en el cultivo de cítricos, una gran empresa cárnica, un buen empuje por parte de las empresas de construcción y todo lo referido a ellas, además de una estupenda red de comercios locales favorecida por su situación y cercanía a la capital de Málaga.

Estación de CártamaEs por ello que, debido a esa energía activa referente a lo económico y dada la situación de crisis  que estamos atravesando, las empresas de Cártama necesitan de  presencia activa en internet, para poder llegar a nuevos mercados y a todo su público objetivo, mucho del cual procede de otros municipios de Málaga.

Tener presencia en Internet, significa como mínimo tener una página web competitiva que de a conocer su negocio y que esta esté presente en Buscadores, fundamentalmente Google. De ahí que tanto el diseño de su pagina web como  el marketing online y fundamentalmente el Posicionamiento Web en BuscadoresSEO sea fundamental para las empresas de Cártama.  Otra forma es a través de las Redes Sociales, para lo cual la labor del Community Manager es esencial, tanto en restaurantes, comercios e instituciones públicas de Cártama.

Desde Diel Estudios Web le ofrecemos el servicio mejor cualificado en diseño web, desarrollo web, posicionamiento web en buscadores ( SEO ) y marketing online junto con una eficiente gestión de redes sociales (social Media) y su posterior mantenimiento entre otros servicios.

No deje que su competencia se le adelante y date a conocer antes que ellos a su mercado en internet.

 

Algunos de nuestros trabajos de diseño web: