Empresa de Diseño Web en Fuengirola (Málaga)

Fuengirola es una localidad de la provincia de Málaga. Se encuentra situada en el centro costero de la provincia y está integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental 

fuengirolaEl término municipal de Fuengirola posee una extensión de más 10,39 km², urbanizados casi en su totalidad. Fuengirola ocupa una franja costera de alrededor de 8 km de longitud, con playas orientadas hacia el sureste ( Costa del Sol ). Con 75.856 habitantes según los últimos datos  de 2014, Fuengirola es el quinto municipio más poblado de la provincia de Málaga y uno de los de más alta densidad, con más de 7.500 habitantes por km². En la actualidad, Fuengirola es un importante centro turístico que ronda los 250.000 habitantes durante los meses de verano y cuya economía gira en torno a este sector.

Es por ello que, dependiendo de esa inquietud económica de Fuengirola, tanto a nivel de hostelería, turismo, comercio y construcción, pertenecientes del sector turismo  y dada la situación de crisis económica que estamos padeciendo, las empresas de Fuengirola necesitan tener una mayor presencia activa en la red de internet, para tener acceso a nuevos mercados y a todo su público objetivo, gran parte del cual procede de otros municipios de Málaga, otras provincias de Andalucía, de numerosas partes de España e incluso gran parte de él procede de países extranjeros. Hablando de este último como un sector con gran peso en el municipio.

dominiosTener presencia en Internet, acapara como mínimo tener una página web corporativa que de potencial y visibilidad a su negocio su negocio, y que además esta página web esté bien posicionada en los principales buscadores como Google. De ahí que tanto el diseño de su pagina web como el marketing online de su marca y fundamentalmente el Posicionamiento Web en Buscadores o SEO sea fundamentales para las empresas de Fungirola.  No hay que descuidar tampoco las Redes Sociales, tanto en restaurantes, hoteles, comercios e instituciones públicas, o cualquier otro negocio de Fuengirola que ofrezca servicios al público.

Desde Diel Estudios Web le ofrecemos el personal y el servicio mejor cualificado en Diseño webDesarrollo web, Tiendas OnLine (e-comerce)posicionamiento web en buscadores ( SEO ) y marketing online con un eficiente desarrollo en la gestión de redes sociales (social Media).

Diel Estudios de Diseño Web, posicionamiento en Google SEO y marketing digital  pone a su disposición un trato personalizado para cada empresa en Fuengirola. Desde el paso 1 tutorizaremos todo su proyecto, le guiaremos y asesoraremos en las diferentes partes de su proyecto todo con un trato cercano y totalmente personalizado.

Diseño web en Fuengirola

  •  Diseño web y desarrollo desde pequeños a grandes proyecto sin descuidar la elegancia.
  •  Diseño web corporativo, mini-webs, campañas puntuales ,catálogo de productos, tiendas virtuales, pasarelas de pago online, etc.
  •  Registro y mantenimiento de dominios: .com, .es, .org, .info, .net, etc.
  •  Alojamiento web profesional en servidores profesionales .
  •  Gestion de correos profesional.
  •  Posicionamiento en buscadores SEO SEM  en google.
  • Marketing Online.
  • Redes sociales.
  • Etc.

Adelanta a tu competencia y date a conocer antes que ellos en tu mercado en la red.

Algunos de nuestros trabajos de diseño web: