Diseño Web Mijas (Málaga)

 

Mijas, bello municipio el centro de la costa del sol occidental, en el sur de Andalucía, a 36 kilómetros de Málaga.

Mijas cuenta en la actualidad con casi 80.000 habitantes, pasando a ser uno de los municipios más poblados de la provincia de Málaga. El cual multiplica su población considerablemente durante la temporada de verano.

Mijas diseño web diel estudios webSu población se concentra en sus diferentes núcleos urbanos los cuales podemos destacar 3 principales: Mijas Pueblo, situado en la ladera de la Sierra de Mijas, y el cual constituye el centro histórico del municipio; Las Lagunas de Mijas, situado en la zona llamada Mijas Costa, la cual continúa el ámbito urbano de la ciudad de Fuengirola; y La Cala de Mijas, localidad costera y enclave turístico de enorme influencia en todo el litoral.

Mijas es un municipio cargado de historia y cultura que conserva el encanto del tradicional pueblo andaluz. Tradicionalmente Mijas vivía de la agricultura y la pesca, además de algunas explotaciones ganaderas y de extracción de minerales. Todo esto dejó paso al turismo y el comercio convirtiéndose, así desde hace años, en uno de los principales destinos turísticos de España.

Es por ello que, debido a esa inquietud económica de Mijas, tanto a nivel de hostelería, turismo, comercio y construcción, y dada la situación de crisis económica que estamos padeciendo, las empresas de Mijas necesitan tener presencia activa en la red, para acceder a nuevos mercados y a todo su público objetivo, mucho del cual procede de otros municipios de Málaga, otras provincias de Andalucía, de numerosas partes de España e incluso gran parte de él procede de países extranjeros.

Estar presente en Internet, significa como mínimo tener una página web competitiva que  lance su negocio, y que además esté bien posicionada en buscadores como Google. De ahí que tanto el diseño de su pagina web como  el marketing online y fundamentalmente el Posicionamiento Web en Buscadores o SEO sea fundamentales para las empresas de Mijas.  No hay que descuidar tampoco las Redes Sociales, tanto en restaurantes, hoteles, comercios e instituciones públicas, o cualquier otro negocio de Mijas que ofrezca servicios al público.

Desde Diel Estudios Web le ofrecemos el personal y el servicio mejor cualificado en Diseño webDesarrollo web, Tiendas OnLine (e-comerce)posicionamiento web en buscadores ( SEO ) y marketing online con un eficiente desarrollo en la gestión de redes sociales (social Media).

Adelanta a tu competencia y date a conocer antes que ellos en tu mercado en la red.

Algunos de nuestros trabajos de diseño web: