¿Porqué necesito una página web?

¿Necesito una página web?

Hoy en día, entendemos y asumimos que debemos, o más bien “tenemos que”, disponer de una página web para nuestra empresa. Ya tengamos una empresa física o un comercio exclusivo que opere de manera online, si no tienes una página web que traslade tu presencia a la red, tu empresa no es “visible”.

¿Pero porqué se dice que es totalmente necesario tener una página web para mi empresa, si mi empresa funciona de manera local suministrando servicios o abasteciendo de un producto de manera local?

Más del 90% de la población de entre 14 y 70 pagina webaños hace uso diario de las nuevas tecnologías y la mayoría de ellos declaran usar como primera fuente de información la red de internet. Si trasladamos estos datos a la realidad de un pequeño comercio, entendemos que si una empresa, grande o pequeña que no tenga presencia en internet solo dispondrá de la publicidad que pueda proporcionarle su/s producto/s o servicios teniendo una repercusión y un alcance exclusivamente local.
¿ Y qué pasaría si mi producto es de una calidad excelente pero no lo conoce nadie, o simplemente no saben donde encontrarlo? Que no me lo compran, así de simple.

Ventajas de una página web:

  • Dispones de información personalizada y optimizada sobre tu negocio.
  • Información de contacto, tanto ubicación como la posibilidad de contacto directo mediante formularios específicos, dirección de email y/o teléfono de tu empresa.
  • Fotos de la calidad de tus productos, servicios, personal y/o establecimiento.

Además de esto muchísimas funcionalidades más como puede ser poder vender tus productos de manera online mediante una tienda virtual o la posibilidad de hacer reservas de tus servicios entre otros, y todo ello disponible a cualquier persona en cualquier ubicación del mundo las 24horas del día, los 365 días del año.

Dispones de un escaparate de tu empresa abierto todo el día, todos los días del año sin diferencia a que sea día festivo o no.tienda online malaga

Como punto de partida es notorio y muy importante haber reconocido que necesitamos una pagina web, a partir de aquí, disponemos de un amplio campo de opciones con los que marcar la diferencia con nuestra competencia. Hablamos de un diseño web original y creativo a la par que moderno, el uso de diseños web responsive adaptables a cualquier dispositivo, ya sean ordenadores con pantallas de 27” , tablets o móviles, ampliación de funcionalidades, uso de gestores de contenidos para un fácil manejo de nuestra página web, unificación e integración con las redes sociales del momento , etc.

Te gusta? Compartelo:
Categorías

About the Author:

Deja un comentario