Social Media

¡El mejor camino hacia el éxito!

¡Potencia tu imagen con las Redes Sociales!

El 96% de las personas que usan internet pertenecen a alguna red social. Esto supone un mercado en auge en el que tu publicidad bien orientada puede generarte muchas ganancias.

El márketing en las Redes Sociales más importantes como: Facebook, Twitter, LinkedIn, … lanzarán tu imagen a mucha más personas. Para poder aprovechar  esta modalidad publicitaria es necesario estar presente y de manera activa en las principales Redes Sociales.

Social Media Marketing.

 La gran ventaja que aporta a su empresa o negocio una buena Optimización en Redes Sociales (SMO) es la de incrementar, dar fuerza y expandir tu imagen aún más a través de la red consiguiendo con ello un mayor desarrollo profesional llegando aún mas lejos  con el fin de conseguir atracción de tráfico a su web. 

Una Optimización en Redes Sociales (SMO) no se trata de abrir una fanpage en Facebook o un perfil en Twitter o LinkedIn y esperar que por arte de magia la red social te frutos. Nada se produce por arte de magia,  para una SMO se requiere de una trabajo manual y horas de dedicación.

Características de la Optimización en Redes Sociales (SMO):

  • Análisis de mercado, selección de Redes Sociales. Estudio de su marca y sus objetivos para definir en qué redes sociales tiene más oportunidades de posicionarse por el tipo de producto o servicio que ofreces.
  • Establecer objetivos por cada Red Social. Asignar a cada red social un rol o una función diferente, aunque todas ellas nos ayudarán a cumplir un objetivo común hacia el beneficio de tu marca, se pueden establecer diferencias entre ellas.
  • Personalización de sus cuentas de Redes Sociales. Personalización de  imagenes de fondo y de perfil optimizándolas para minimizar los tiempos de carga. Cada una de las redes sociales de las que hagamos uso debe representar a tu marca y hablar por ella.
  • Optimización de contenidos. La información que cada usuario pueda obtener a través de nuestras redes sociales es tan importante como la de nuestra propia página web, por ello se debe ajustar los contenidos para conseguir un reclamo mayor hacia clientes potenciales.
  • Generación de contenidos nuevos. Con determinada periodicidad se debe ofrecer contenido nuevo con el que ‘alimentar’ a los seguidores de su marca y con el que enlazaremos con contenido de tu web.
  • Establecer estratégias para generar seguidores. La experiencia nos dice que mientras más personas te sigan tienes más oportunidad de llevar tu mensaje más lejos, por lo que debemos establecer estrategias para ir captando seguidores o fans que se ajusten a nuestro target constantemente.
  • Definición de indicadores (ROI / KPI). Medición de todo el esfuerzo en las Redes Sociales, para poder adecuar la estrategia o afinarla en el camino.

 

Deja que nosotros lo gestionemos todo y ¡despreocúpese!.

 

Algunos de nuestros trabajos de Social Media: