SEO

SEO (Search Engine Optimization)

¿Que es SEO?

La palabra SEO viene de “Search Engine Optimization“, lo que traducido al español significa “Optimización de Motores de Búsqueda” (buscadores), y  su significado se describe como el proceso de mejoras y optimización realizadas para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores y con ello incrementar el número de visitas en dicha web.

El fin que se pretende haciendo SEO es conseguir aumentar el número de visitas en su web posicionando tu página entre los primeros resultados ofrecidos por los principales buscadores.

Entre los diferentes buscadores destacamos a Google por encima de todos ya que su porcentaje de uso con respecto a los demás es muy superior, pero también podemos hacer uso otros como Yahoo , Bing, …

Más del 90% de las busquedas  que se hacen en España se realizan a través de google, es por eso por lo que nos hemos especializado en posicionamiento web (SEO, SEM) en el buscador más importante, Google.

Un buen SEO consigue dar visibilidad a su web site y aumentar con ello sus beneficios. Cada minuto sin hacer SEO puede estar perdiendo beneficios a favor de su competencia.

Invierta en SEO y multiplique sus beneficios.